Empresa
Historia
Piscinas Pepe nace en el verano de 1.980 de manos de José Sánchez Buendía "Pepe".
A día de hoy, la gerencia de la empresa es responsabilidad de sus hijos José María y David Sánchez González. Nuestro padre (Pepe) es considerado toda una institución en el sector de la piscina en la Isla de Ibiza, y por eso es para nosotros un orgullo y a la vez una gran responsabilidad estar a cargo de la misma.
Voluntad de Servicio y Calidad
Esta empresa fundada por José Sánchez Buendia (Pepe), ya desde sus inicios ha tenido la vocación de dar a sus clientes un servicio de calidad. Hoy por hoy, nuestros mejores clientes son también nuestros amigos.
Nuestras actividades se centran en:
- Servicio técnico y mantenimiento de piscinas.
- El diseño y construcción de piscinas de hormigón de alta calidad.
- Instalación de sistemas de depuración, iluminación y climatización de piscinas.
- Venta de productos para piscinas y spa-jacuzzis.
30 años después de su fundación, Piscinas Pepe es una empresa consolidada en el sector y en continua progresión y desarrollo.
Con más de 400 clientes fijos de mantenimiento (somos la empresa líder en Ibiza), y más de 500 piscinas construidas en la isla, nuestro objetivo ha sido siempre dar un servicio de calidad y centrado en la satisfacción de nuestros clientes.
Desde Mayo de 2.015, disponemos de 900 m2 destinados a nuestras oficinas, exposición y almacén y una zona de parking privado para nuestros clientes de 500 m2. Las nuevas instalaciones se ubican en la Avda. Dr. Fleming, 24 bajos, 07820 Sant Antoni – Ibiza.
Nuestra plantilla la integran una media de 15 personas, todas ellas altamente cualificadas y experimentadas en su puesto de trabajo.
Vocación de Futuro
En los últimos años nuestra empresa está experimentado un crecimiento muy importante, y por eso, nos preparamos para que ese crecimiento sea sostenible, robusto y ordenado. Forman parte de nuestra estrategia:
Obtención del certificado de calidad UNE-EN ISO 9001-2000.
En enero de 2.005, nuestra empresa comenzó la implantación de un sistema de gestión de calidad, cuyo objetivo es la consecución del máximo nivel de calidad de nuestros productos y servicios, y por lo tanto la máxima satisfacción de nuestros clientes. En Noviembre de 2.005 después de una la auditoria de certificación con informe positivo por parte de la empresa externa auditora, obtuvimos el certificado europeo de Calidad. Nos enorgullece enormemente ser la primera y la única empresa de piscinas de Ibiza en obtener este distintivo.
Integración en el grupo de empresas AQUAMAR 2000 desde Octubre de 2004.
Aquamar es el primer grupo de empresas del ramo de la piscina totalmente consolidado a nivel nacional. Nos asociamos para seleccionar proveedores y hacer compras conjuntas, obteniendo de esta forma un peso muy importante y beneficiosos descuentos. El grupo Aquamar gestiona en estos momentos un volumen de compra más grande en el sector de la piscina y está formado por más de 30 empresas de toda la geografía nacional, empresas que son seleccionadas en base a unos requisitos y criterios muy severos.
Tecnología punta.
Piscinas Pepe dispone de la última tecnología en maquinaria de hormigón gunitado, proyección mediante sistema hidráulico de pistones de hormigón en vía húmeda. Esto quiere decir que el hormigón que proyectamos a presión viene directamente en camiones de la planta, por lo que la calidad del mismo está asegurada y certificada. Esta máquina tiene un caudal máximo de 20 m3/h. El vaso completo de su piscina en un sólo día y de una sóla pieza.
En cuestión de mantenimiento de piscinas, disponemos de un servicio online de seguimiento del servicio por parte de nuestros clientes. Mediante un acceso controlado por password pueden entrar en su ficha y ver todos las acciones de mantenimiento de su piscina realizadas hasta el momento, ver el estado de la misma, fotografías de la piscinas después de cada servicio. Nuestros operarios disponen de terminales conectados permanentemente a Internet mediante los cuales registran las acciones del servicio, fotografias, etc y son almacenadas en nuestro servidor de internet al instante para que puedan ser consultadas por los clientes.