Historia
Piscinas Pepe nace en el verano de 1.980 de manos de José Sánchez Buendía (PEPE).
A día de hoy, la gerencia de la empresa es responsabilidad de sus hijos José María y David Sánchez González. Nuestro padre (Pepe) es considerado toda una institución en el sector de la piscina en la Isla de Ibiza, y por eso es para nosotros un orgullo y a la vez una gran responsabilidad estar a cargo de la misma.
Voluntad de Servicio y de Calidad.
Esta empresa fundada por José Sánchez Buendia (Pepe), ya desde sus inicios ha tenido la vocación de dar a sus clientes un servicio de calidad. Hoy por hoy, nuestros mejores clientes son también nuestros amigos.
Nuestras actividades se centran en:
- Servicio técnico y mantenimiento de piscinas.
- El diseño y construcción de piscinas de hormigón de alta calidad.
- Instalación de sistemas de depuración, iluminación y climatización de piscinas.
- Venta de productos para piscinas y spa-jacuzzis.
Con más de 400 clientes fijos de mantenimiento (somos la empresa líder en Ibiza), y más de 500 piscinas construidas en la isla, nuestro objetivo ha sido siempre dar un servicio de calidad y centrado en la satisfacción de nuestros clientes.
Desde Mayo de 2.015, disponemos de 900 m2 destinados a nuestras oficinas, exposición y almacén y una zona de parking privado para nuestros clientes de 500 m2. Las nuevas instalaciones se ubican en la Avda. Dr. Fleming, 24 bajos, 07820 Sant Antoni – Ibiza.
Nuestra plantilla la integran una media de 15 personas, todas ellas altamente cualificadas y experimentadas en su puesto de trabajo.

